Digitalización

¿Para qué digitalizamos?

No solo se trata de cambiar de formato

Implementar proyectos exitosos de digitalización, no solo se trata de cambiar de formato el archivo físico, se trata de tener un estándar de calidad adecuado a cada tipo de documento.

Desde contratos, a facturas o evidencia fotográfica, cada tipo de documento requiere de un formato óptimo para su uso dentro de la organización.

¿Cómo lo hacemos?

A través de un análisis del tipo de documento a digitalizar, podemos establecer las mejores prácticas para llevar a cabo procesos de digitalización adecuados a las necesidades de acceso a documentos digitales.

Valores agregados

Digitalización de gran volumen.

En ocasiones es necesario llevar a cabo la digitalización de un acervo histórico el cual requiere de la asignación de una gran cantidad de recursos por un periodo de tiempo determinado.

Contamos con el servicio de digitalización por proyectos de tiempo o de volumen, dependiendo la necesidad concreta a resolver.

Digitalización selectiva.

Si la necesidad es depurar, ordenar y posteriormente digitalizar documentos, contamos con profesionales dedicados a llevar procesos de curaduría de expedientes y digitalización para fines de auditoría y control.