Gestión Documental

No solo se trata de digitalizar

Contar con un archivo digital funcional

Transformar nuestros archivos físicos en archivos electrónicos, sin un adecuado gestor documental, puede ser incluso más dañino para la organización que no haber llevado a cabo un proceso de digitalización.

Mediante la correcta implementación de un gestor documental, usted está llevando su organización al siguiente nivel apoyado en la transformación digital.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante un análisis conjunto de sus necesidades de acceso a la información, diseñamos la estructura de su repositorio digital, definiendo criterios de búsqueda y normas de acceso.

Valores agregados

Plataforma unificada para la consulta de información

Le ayudamos a implementar la plataforma que se ajuste a sus necesidades de almacenamiento y consulta de información, ya sea en sus instalaciones o en la nube, hacemos el diseño que mejor se adapte a su forma de trabajar.

Con un adecuado dimensionamiento de sus necesidades, podemos diseñar la plataforma que potencie sus actividades y procesos de negocio.

Experiencia a su servicio

Nuestros 19 años de experiencia en el mercado, y con clientes que tienen mas de 18 años utilizando la plataforma que les instalamos, podemos garantizar que su inversión será escalable en el tiempo.