Servicios

tab image

Gestión de archivos

Uno de los activos mas importante de cualquier organización es la información de los clientes, activos fijos, contratos de personal, entre otros, los cuales a pesar de la transformación digital, se requieran de forma física y cuya administración debe garantizar su integridad, así como su correcto resguardo.

En Document Imaging Company, nos tomamos muy en serio la administración de su información, nuestro equipo de profesionales se encarga de gestionar su archivo conforme a los estándares de control requeridos por su organización.

ver más

tab image

Gestión documental

Implementar una estrategia de gestión documental, es un reto que requiere de una adecuada planificación del proceso de transformación que implica pasar del uso del papel a la consulta en línea de documentos electrónicos.

En Document Imaging Company hemos apoyado a muchos clientes a transformar sus procesos diarios, con los beneficios de una eficiente gestión documental de su información en línea, mejorando de forma significativa su productividad y contribuyendo a la transformación digital de la organización.

ver más

tab image

Digitalización

Hoy en día, el proceso de digitalizar documentos parece cosa de rutina; sin embargo, llevar a cabo un proceso de digitalización estandarizado a lo largo de la organización, requiere de un análisis sobre el cómo, porqué y para que digitalizo, y evitar de esta forma cambiar el papel físico por archivos digitales, pero sin aportar valor.

Nuestro equipo de profesionales le ayudarán a plantear la forma mas eficiente de implementar procesos de digitalización que se ajusten a sus necesidades sin desperdiciar tiempo, dinero y energía en el trayecto.

ver más

Gestión de archivos

Uno de los activos mas importante de cualquier organización es la información de los clientes, activos fijos, contratos de personal, entre otros, los cuales a pesar de la transformación digital.

Gestión documental

Implementar una estrategia de gestión documental, es un reto que requiere de una adecuada planificación del proceso de transformación que implica pasar del uso del papel a la consulta en línea de documentos electrónicos.

Digitalización

Hoy en día, el proceso de digitalizar documentos parece cosa de rutina; sin embargo, llevar a cabo un proceso de digitalización estandarizado a lo largo de la organización.